El regreso a la nueva realidad causada por el COVID-19 viene llena de actualizaciones para todos los negocios y estás se deben de cumplir o correr el riesgo de perder a tu público y en el caso más extremo declararte en quiebra.
La forma en que se venían haciendo los negocios antes de la pandemia eran totalmente diferentes, ahora en esta nueva realidad los negocios tendrán que invertir recursos para poder ser incluidos en la ola de negocios online que se adaptaron a las circunstancias.
Cerrar tratos en línea
La nueva realidad trae consigo una forma nueva de hacer negocios, las video conferencias llegaron para quedarse, es la forma más segura de cerrar un trato, solo necesitas un programa de los tantos que hay (Skype, Hangouts, Duo, Zoom, Meet, etc.) para poder entablar una conversación, presentar un proyecto o revisar sus adelantos.
Tiendas en línea
¿Qué pasa cuando en tu negocio y debido a la pandemia del COVID-19 pagas renta por 4 o 5 meses, pero no percibes un ingreso? Lo más obvio, tienes el riesgo de ir a la quiebra.
Las tiendas en línea te permiten organizar tu inventario, vender tus productos, recibes pedidos y envías los productos. El desarrollo de una tienda en línea solo te cuesta una vez y estará disponible en línea mientras este vigente tu hosting y dominio.
Conoce algunas de las tiendas que hemos desarrollado:
La Diva Tienda Erótica
Taly Artesanías
Menús digitales
Con las nuevas normas de salud que trae consigo la nueva realidad el uso de menús impresos corre el riesgo de desaparecer, los menús digitales pueden ser incluidos dentro de tu sitio web y mediante un código QR lo puede escanear y ver tu comensal.
Generarás una ahorro para tu negocio, ya que no tienes que gastar en impresiones cada vez que tienes que cambiar los precios. Siempre estará disponible y tus clientes lo podrán ver desde su teléfono móvil, tableta o computadora.
Redes sociales
Aquellos negocios que se durmieron en sus laureles y nunca quisieron entrar al mundo de las redes sociales, el día de hoy están pagando una factura muy cara.
Las redes sociales te brindan la oportunidad de interactuar de una forma mucho más cercana con tus futuros clientes, este es el espacio donde puedes oir de viva voz, sus inquietudes, sugerencias y quejas.
Las redes sociales también te ayudan para que tu futuro público conozca tu marca, la memorice y la diferencie de la competencia.
Te invitamos a leer nuestra publicación para adentrarse más en el tema de la presencia online.
Conclusión
No dejes que te pase lo que pasó al camarón, estás todavía a tiempo de ser incluido en esta nueva realidad. Deja que te asesoremos y te brindemos una solución para poder actualizar tu negocio, escríbenos y con gusto te atenderemos.
¿Y qué pasa con la privacidad en todo esto? Me preocupa que con tantas interacciones en línea, nuestra información personal esté más expuesta que nunca. ¿Estamos sacrificando nuestra seguridad por conveniencia?
¡No estoy seguro de que cerrar tratos en línea sea tan eficaz como parece! ¿Y si se pierde el contacto humano? ¡Prefiero las tiendas físicas y los menús en papel! ¿Quién se anima a debatir?
¡El contacto humano no se pierde, se transforma! Comodidad y accesibilidad son clave. ¡Viva la tecnología!
¿Realmente crees que la nueva realidad nos empuja a cerrar tratos en línea? ¿O solo estamos perdiendo la conexión humana con tiendas en línea y menús digitales? ¡Déjame saber tu opinión sobre cómo las redes sociales están cambiando todo!
Las redes sociales nos conectan, ¿pero reemplazarán el contacto humano? La tecnología no lo es todo.