Durante esta pandemia que nos acecha, las tiendas en línea han tenido un auge increíble, son una opción muy alentadora para que los pequeños negocios puedan permanecer a flote.

Como consecuencia de la pandemia muchos empresas han tenido la necesidad de cerrar sus puertas. Las rentas elevadas y la poca afluencia de clientes al negocio terminan ahogando a los micro empresarios, los cuales solo ven como última posibilidad cerrar sus puertas permanentemente.

Hoy en día una manera de permanecer a flote y poder seguir ofreciendo los productos a los clientes es contar con una tienda en línea, un espacio digital donde puedas ofrecer tus productos y cobrar por ellos, sin salir de casa.

Ventajas de una tienda en línea

Por lo tanto, te vamos a decir cuales son las principales ventajas de contar con una tienda en línea:

  • Cuentas con un dominio que representa a tu negocio.
  • No pagas renta mensual.
  • Tú administras tu inventario desde tu casa, lo único que necesitas es una conexión a internet.
  • El dinero de las ventas llega de forma rápida a tu cuenta.
  • Estás en contacto directo con tus clientes sin que tengas contacto físico.

No es complicado aprender a administrar una tienda en línea y te puede ayudar mucho en esta pandemia a permanecer a flote.

Quimera ha desarrollado en esta pandemia proyectos para ayudar a los micro empresarios a adentrarse en la nueva era digital que está transformado la forma de vender e interactuar con los clientes.