Te vamos a explicar para que sirve una landing page y como la puedes usar para hacer crecer tu negocio. Una landing page es una herramienta indispensable para convertir a los visitantes en prospectos clientes de tu marca o negocio.

En una landing page una persona llega a ella tras pulsar en un enlace o botón que aparece en una guía, un portal de internet, algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social o e-mail.

El objetivo de una landing page

El objetivo principal es convertir a los visitantes en prospectos de venta, al atraer a tu audiencia desde una ubicación externa y dirigirlos hacía la campaña que quieres vender. Una landing page debe ser el punto central de tu campaña digital.

Características de una landing page

  • El diseño debe ser claro y sin distractores que confundan a tus futuros clientes.
  • Organiza el contenido de forma gráfica (íconos, viñetas, etc) a manera de facilitar la comunicación de la campaña.
  • Soporta el mensaje escrito con una buena imagen y de buena resolución, es bien sabido que una imagen vale más que mil palabras.
  • Mantén información importante para tus clientes como el teléfono, dirección, redes sociales, etc.
  • Es una forma de mantener ese contacto estrecho entre tú y tu cliente.
    Utiliza formularios y suscripciones para interactuar con tus futuros clientes, estas herramientas te permitirán construir una fuerte relación con tu audiencia.
  • Puedes utilizar algunas fotos de tus colaboradores y describir lo que hacen, es una forma amigable de generar confianza.

Ahora que tienes claro para que sirve una landing page te invitamos a ponerte en contacto con Quimera, nosotros generamos landing pages para tus futuras campañas y te damos el lugar donde puedes hospedarlas y verlas crecer.